La mejor carta de la historia

La última convivencia de mi colegio fue, como para variar, un retiro espiritual. Las niñas nos quedábamos en una casa y los niños en otra, pero la última noche era de “integración” y en esa noche comíamos y nos dábamos cartas. Todas las cartas eran echadas en una bolsa gigante, una profesora las repartía y leía “De: bla Para: tal”.

Ese fue el contexto en el que recibí la carta que, hasta el día de hoy, creo es la mejor que me han escrito en mi vida. La transcribo tal cual (la puntuación, ortografía y uso de “la cual” son idénticos a la original):

HOLA:
PARA: Juliana Abaunza Jaramillo
DE: HAS

Espero que en estos momentos, te en cuentres motivada, Cuya alegria se refleja en tu rostro que traciende por Generaciones, que tu belleza y encanto motiva a toda persona de alguna forma, Sere cursi pero no loco, loco de amor aunque tu nombre me recuerde a mi Corazon, contaras con migo en toda ocacion, en donde tu alegria Sera invalible para toda persona, espero que en esta convivencia Reflexiones sobre lo que haces y como actuas, corrige con conciencia, Y veras como tu almano se estrella, ya que mi mano siempre estara A tu servicio, en un mundo de constante peligro, en donde la injusticia actua sin parar.
Pero la alegria llenara de armonia a tu vida, en la cual quiero decir con palabras concretas; Queeeee laaaa pasessss superrrrr y divierteteeeeeeeee.

Recuerda divertirte y reflexiona.
chaoooooooooooooooooooooo

Advertisements

4 thoughts on “La mejor carta de la historia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s