Los peinados de los futbolistas

Soy una defensora de que la gente experimente con su pelo y creo que a través de éste la gente puede reafirmar su estilo personal y expresarse como individuo. Pero creo que esas libertades capilares deben tener un límite. No por defender la creatividad puedo ignorar los esperpentos que verán a continuación.

Los peinados de los jugadores de fútbol en los ochenta se pueden justificar diciendo “era la época, todo el mundo tenía el pelo inmundo”, pero ahora no hay excusas. Los peinados de Abel Xavier no tienen nada que ver con la moda de nuestra época sino con el hecho de que, como tienen más exposición mediática que nunca, los jugadores de fútbol están intentando llamar la atención no sólo con sus habilidades en la cancha.

Y en últimas, lo más preocupante de todo es que, como personajes mediáticos que son, influyen en las decisiones de otras personas, especialmente en las decisiones estéticas de los adolescentes. Así que si ven a un niño con trenzas teñidas de verde, échenle la culpa a Taribo West.

Para seguir leyendo esta entrada entre a : http://www.publimetro.co/opinion/usanza-blog-de-tendencias-y-estilo-los-peinados-de-los-futbolistas/lmklbv!Fuqp86LujW01g/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s