Cosas que importan – Semana 1

Decidí empezar a compartir todos los domingos los links que más me divirtieron en la semana, es solo que hagan clic en los enlaces que les interesen y ya 🙂 Acá van los que vi del 28 de octubre al 3 de noviembre.

– Esta semana salió el trailer de X-Men: Days of Future Past y el último trailer de The Hunger Games: Catching Fire. Los dos me sacaron griticos ahogados de emoción.

– Además, salió el Honest Trailer de Thor y el trailer de la parodia porno de Game of Thrones, llamada Game of Bones (en la que mi amor James Deen hace de Jon Snow).

– Como fue la semana de Halloween, leí cosas que me gustaron como: los 25 capítulos que han dado más miedo en la televisión (si no han visto los dos primeros lugares, háganlo), los muertos que no saben que están muertos en las películas, los 13 mejores directores de terror según Pop Matters, si las películas de terror fueran portada de libros de Escalofríos, un Quiz de Vulture para ver si pueden adivinar la película de terror según las keywords que da IMDB, el disfraz de Sir Patrick Stewart y un supercut buenísimo de los momentos en los que el monstruo está detrás del personaje en las películas de terror.

– En Los Simpson hicieron un couch gag de The Hobbit y, además, fotos de Bilbo Baggins mostrándole su middle finger a todo.

How World War Z Should Have Ended.

– El sábado pasado en SNL hicieron una parodia llamada The Midnight Coterie of Sinister Intruders, una película de terror dirigida por Wes Anderson. Acá tienen otras 6 parodias de Wes Anderson, entre ellas una de Star Wars.

¿Pueden adivinar la película solo viendo el pelo de Brad Pitt? Yo pude con 13 de 15.

¿Pueden adivinar la famous quote de Friends solo viendo un pantallazo? Me equivoqué en una.

– Se acabó Breaking Bad, pero internet no lo supera. Acá están las dos últimas páginas del guión del capítulo final y un video de la evolución de Jesse Pinkman.

– Celebridades haciendo su mejor imitación de Matthew McCounaghey.

– Supercut que prueba que Robert DeNiro solo quiere que alguien lo entienda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s