Cosas que importan – Semana 2

Este el segundo domingo en el que les comparto los links que más me gustaron en la semana 🙂 Acá van los de la semana del 4 al 10 de noviembre:

– Salió un nuevo trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug y, además, la canción que hizo Ed Sheeran para la película.

– De los setecientos millones de links que vi relacionados con Thor, los que más me gustaron fueron indiscutiblemente los que mencionaban a Tom Hiddleston (por quien tengo una micro traga). Solo mírenlo bailar y empujar niños. ¿Quién no lo amaría?

Además de esos videos, acá está el afiche que usaron en un teatro en China para promocionar la película, un comic de qué tal sería si Loki y Tom Hiddleston fueran roomates y Badass Digest le responde a todos los que se están preguntando “¿quién era ese man en la escena post créditos de Thor?”.

¿Cómo viajar en el tiempo (sin destruir el universo)? Parte 1: Una guía que usa lo que nos han enseñado los libros, películas y series de televisión. Y hablando de esto, en Screen Rant hicieron un top 10 de sus películas favoritas de viajes en el tiempo.

– Esta semana salieron varios trailers. Para los que se emocionan con remakes (o para los que los que los ven con desconfianza), hay uno nuevo de Robocop y también de Oldboy. Además, salió el primer trailer de The Raid 2: Berandal (que me dejó con ganas de darle muchos puños a una pared). Y, finalmente, dos trailers del quincuagésimo aniversario de Doctor Who.

– Varios conteos: 10 bigotes de películas para que usen como inspiración en Movember, las 10 mejores uniones de héroe-némesis en las películas, los 50 mejores afiches de las películas de terror y en Cracked les cuentan 6 cosas que tal vez ustedes no han notado en películas famosas (como que todos los personajes de The Departed están marcados antes de morir o que hay un homenaje a The Shining en Toy Story).

– Varias cosas de gente talentosa:

Image

Casey Weldon pinta a Bill Murray haciendo de personajes que nunca interpretó en películas de Wes Anderson.

Image

Mike Mitchell continúa Super, una de sus series de ilustraciones más populares, ahora con héroes británicos.

Image

Isabella Morawetz hizo pinturas digitales (que pueden convertir en iphone cases, pocillos, almohadas y afiches) de las escenas más memorables de Breaking Bad.

Image

Jaeil Cho convirtió “Why?” (una de las rutinas de Louis C.K. en la que su hija le pregunta cada dos segundos “¿por qué?”) en un comic.

Image

Y Rob Loukotka hizo este afiche llamado “Something Strange in Your Neighborhood”, que pueden ver mejor (o comprar) acá.

– ¿Aman los GIFs y además aman la comida? Este conteo es para ustedes. ¿Aman los GIFs y además aman las películas? Entonces este link en el que resumen películas completas en un GIF es para ustedes.

Image

– Norman Reedus, aka Daryl Dixon, aprende a usar su ballesta.

Hay un test de personalidad que hicieron Carl Jung e Isabel Briggs Myers. Pueden hacerlo e interpretar el resultado que les sale ahí o pueden compararlos con personajes de películas como Harry Potter o Star Wars. A mí me salió que soy como Remus Lupin y como Obi-Wan Kenobi.

– Y termino esta lista larguísima con los bloopers de The silence of the lambs 🙂

Advertisements

One thought on “Cosas que importan – Semana 2

  1. Hola,
    ¡Que entrada tan buenísima! te digo que me encanta leerte y soy re fan de tus tweets. Empece a leer esto y apenas que vi Tom Hiddleston mi cariño hacia las cosas que escribes aumento un poco más porque básicamente estoy obsesionada con Tom Jajaja.

    Saludos 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s