Cosas que importan – Semana 4

Links del 18 al 24 de noviembre (y casi todos son videos):

– Vi tres trailers reales y dos de mentiras. Primero los reales: Jesse Pinkman manejando carros en el de Need for Speed y después están los trailers de la nueva serie de Sherlock y de la tercera temporada de Girls.

Y los de mentiras son uno de Avengers en el que combinan el trailer real con el blooper reel y el de “Machete Kills Again… IN SPACE”.

– Robert De Niro hizo una audición para el papel de Sonny Corleone y dijo la famosa frase que después terminó diciendo James Caan: “That’s what you do, you get his brains all over your nice Ivy League suit”.

– Bryan Cranston y Aaron Paul leen el guión del último capítulo de Breaking Bad.

– Cookieness Evereat es la protagonista de The Hungry Games: Catching Fur, la parodia de The Hunger Games en Sesame Street.

– Esta semana Pete Holmes hizo otros dos videos de Ex-Men en los que el Professor X despide a Júbilo y a Iceman y yo voy a estar cantando Kiss from a rose todo el día por su culpa.

– Los de Improv Everywhere hicieron la escena en la que Harry Potter va a coger el tren a Hogwarts en la vida real.

– En Screen Junkies hicieron un supercut en el que hay 123 “Look at me!”s de las películas en 120 segundos.

– The Doctor vs Batman vs Superman: “Who’s a hero?”

– Quinta parte de Celebrities read mean tweets en Jimmy Kimmel Live.

– Esta semana hay muchos conteos. De leer están los siguientes: En Cracked escribieron sobre cinco películas malas que por poquito fueron buenas, 20 cosas que tal vez no sabían sobre Pulp Fiction, las 5 mejores mamás y los 5 peores papás de las películas (según Pop Matters), 10 formas ridículas en las que algunos personajes buscaron venganza, los 15 villanos más peligrosos de la historia de la televisión, las 20 mejores escenas de piscinas en las películas. Y en video porque depronto a algunos de ustedes les da pereza leer están: las 10 mejores máquinas del tiempo, 10 superhéroes con problemas familiares y, mi favorito de la semana que van a tener que entrar a ver en la página de Cracked porque no sé cómo hacer para poner el video directamente acá, 10 momentos que no habíamos notado que eran tan ridículos en películas clásicas, como cuando Rocky y Apollo brincan en la playa.

– Vi tres cosas de El señor de los anillos. Primero, esta serie de pinturas digitales que hizo SceithAilm en la que se imaginó a los personajes como cartas del tarot. Segundo, un mapa interactivo de la Tierra Media en Google Maps como para que pierdan muchas horas de su día. Tercero, un medley que hicieron las Harp Twins del soundtrack de las tres películas.

ImageImage

– Esta semana vi tres quizzes: uno Vulture para ver si pueden adivinar la quote de Seinfeld solo viendo una foto o un GIF, otro para que adivinen si el nombre es de un personaje de película de Wes Anderson o de mafioso judío y otro hecho para las personas que leyeron Catching Fire y quieren probar qué tan fans son.

– Elin Jonsson hizo una serie de ilustraciones de las mujeres de Game of Thrones al estilo de Alphonse Mucha, pintor de Art Nouveau.

Image

– En Slate hicieron cuadritos comparativos entre Suzanne Collins, Stephanie Meyer y J.K. Rowling

Image

– Entren a Shit Rough Drafts, un tumblr buenísimo en el que Paul Laudiero se imagina los borradores de libros y guiones famosos.

srd3 srd4 srd6 srd7

– Y, por último, para que luego no digan que no los quiero y no les doy links para que puedan entrar gratis a ver películas en Moviecity Play, entren acá.

Advertisements

One thought on “Cosas que importan – Semana 4

  1. Gracias por ahorrarme horas de búsquedas. Acá sé que encuentro cosas divertidas. Eres como un Stumble local.
    Dejo un test chévere que encontré, para saber qué personaje clásico es uno: http://blog.oxforddictionaries.com/2012/04/which-classical-character-are-you/?fb_action_ids=10151794295198061&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B10150764327782888%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s