Cosas que importan – Semanas 8 y 9

La semana pasada no pude subir las cosas que importaron porque estuve muy ocupada (llegó mi hermana, era mitad de diciembre, mil cosas, excusas, bla bla), así que esta semana me reivindicaré con un post larguísimo en el que van las cosas de la semana pasada (del 16 al 22 de diciembre) y las de esta (del 23 al 29).

TRAILERS, TEASERS Y COSAS NUEVAS

Salió un nuevo mini-episode de Sherlock que dura 7 minutos y pico. Se llama Many Happy Returns y es una precuelita a la tercera serie (que se estrena el 1 de enero, recuerden).

Para la quinta temporada de Community salió una promo a lo Mad Men y un trailer animado.

También hay trailers nuevos de la tercera temporada de Girls y la tercera de Comedians in cars getting coffee.

 

De películas hay varios trailers nuevos: The Monuments Men, Trascendence, How to train your dragon 2, The Expendables 3, Dawn of the planet of the apes y 22 Jump Street.




Además, hay un nuevo video de The Grand Budapest Hotel (no sé si clasifique como trailer) en el que presentan a todos los personajes de la película.

Ya que estamos en The Grand Budapest Hotel, días antes de ese video salió un afiche nuevo. (via SlashFilm)

grand-budapest-hotel-poster-12-13-550x858

Otro afiche nuevo es el de la segunda temporada de Hannibal (via SlashFilm), que se estrena el 28 de febrero. Si entran a Assignmentx podrán leer una entrevista a Bryan Fuller en la que dice cosas como que en su cabeza la serie durará siete temporadas, que la cuarta sería Red Dragon, la quinta The Silence of the Lambs y la sexta Hannibal.

Bb4PbjtCAAA41v6.jpg-large-550x733

Hay también una galería de fotos de la tercera serie de Sherlock que pueden entrar a ver en Bleeding Cool y 30 fotos nuevas de X-Men: Days of Future Past que pueden ver en io9.

s38-600x399

ku-xlarge (1)

VIDEOS, VIDEOS Y VIDEOS

HBO hizo una promo de fin de año en la que salen los momentos más importantes de sus series, mini series y películas de 2013. Pero además de eso muestran escenas de las series del próximo año, entre esas Game of Thrones. Así que denle play a esa vaina y vean las primeras imágenes de la cuarta temporada. Además, si son bien intensos y les interesa, acá pueden ver las primeras fotos del Red Viper y Ellaria (se ven lejos pero se ven).

Este video dura como media hora pero no se me ocurre otra cosa mejor a la que le puedan invertir ese tiempo así que siéntense y disfruten todas las muertes de las que Arnold fue responsable en las películas.

Esta semana salió el Honest Trailer de Dragon Ball Evolution.

Y, además, en ScreenJunkies sacaron una nueva serie llamada Honest Action en la que le piden a un doctor que diagnostique las lesiones que sufrirían los héroes de acción y cuántas vidas necesitarían para terminar la película. En el primer capítulo el paciente es John McClane.

Ya que estamos hablando de Die Hard, vean Derp Hard, una combinación del trailer + los bloopers, y vean What’s the damage? una una nueva serie de CinemaSins en la que calculan el daño monetario de cada película.

Para terminar este montón de videos de acción, está el supercut 100 greatest action movie punch lines y algo que alguien hizo en youtube para ganarse mi amor: el main theme de Pacific Rim extendido a 10 minutos.

Hace unas semanas puse un link a un video de Home Alone protagonizada por un pug bebé y esta semana traigo Elf protagonizada por varios pugs, El Rey León protagonizada por gatitos (intenten no morir de la ternura con el que hace de Scar) y Anchorman también con gatitos.

Cómo debió haberse terminado Thor: The Dark World.

Cómo sería la navidad si la dirigieran Steven Spielberg, Martin Scorsese, Woody Allen, Wes Anderson y más directores.

Un tributo a Martin Scorsese para que vean antesitos de ir a ver The Wolf of Wall Street.

Leo: The Movie es la película con la que Leonardo Di Caprio definitivamente se va a ganar un Oscar.

Featurette de Gravity en el que muestran cómo hizo Alfonso Cuarón para llevar las cosas del guión al a pantalla.

Una escena cortititica borrada de The Time of the Doctor y un Making of del capítulo.

Y para terminar con los videos, una nueva canción navideña/metalera de Christopher Lee.

TOPS, RANKINGS Y CONTEOS

Los 10 mejores mullets en las películas de acción. Kurt, Mel, Jean Claude, Chuck, Sly, Nic: están todos ahí.

tango-and-cash_edited-1

En ScreenCrush le preguntaron a más de 100 actores, escritores, artistas, directores, productores y críticos de cine cuál era su película favorita de Martin Scorsese. El resultado es “New York Stories: A Complete Ranking of Martin Scorsese’s Films”. Si no tienen tiempo de leerlo, al menos entren a ver las fotos que son divinas.

scorsese-1

Las 10 mejores musical performances en películas que no son musicales.

Inside-Llewyn-Davis-Oscar-Cover

A veces los estudios le encargan la dirección de una película a directores de los que nadie había oído antes: 8 first time directors who got hired for major films.

IntroFirstTimeDir

5 películas basadas en historias reales (que tuvieron epílogos deprimentes).

223607

9 películas que tenían más sentido si uno estaba pendiente del marketing viral.

ku-xlarge

Cada una de las trampas que Kevin McCallister le puso a los wet bandits en Home Alone, ordenadas según su grandeza.

home_alone_40777

Para que revalúen sus vidas: Los 27 logros más ñoños.

227833_slide

Los 14 invasores alienígenas más incompetentes de todos los tiempos.

ku-xlarge

Este lo pongo de último porque hace 50% parte de esta sección y 50% de la siguiente: Los 10 mejores posters alternativos de 2013.

reelizer-fave-10__span

COSAS QUE HACE LA GENTE TALENTOSA

Otis Frampton decidió que su regalo de navidad al mundo iban a ser unas ilustraciones temáticas de Tolkien para que las pongan como cover photo/header en Facebook. Lo único que les pide a cambio es que le den el crédito cuando las pongan. Entren y vean las demas, todas son divinas.

Tolkien Facebook Cover by Otis Frampton 2Tolkien-Facebook-Cover-by-Otis-Frampton-16 (1)

Mi nueva familia favorita son Lily, Leon y Orson, protagonistas de Cardboard Box Office, un blog en el que recrean escenas de sus películas favoritas usando cajas de cartón, juguetes y pendejaditas que encuentran en la casa. Todas las fotos son buenísimas y si alguien sabe de algún bebé que pueda alquilar para tomarme fotos como esas, me avisan.

alien1

jurassicpark

Mario Zucca hizo “Here’s to 2013!”, un afiche para Beutler Ink en el que reúne todas las noticias y las cosas que importaron en la pop culture durante 2013. Pueden comprarlo por 17 dólares en Society6.

Beutler_Heres_to_2013_FINAL-1024x823

En Mondo le pidieron a Aaron Horkey que hiciera un afiche de The Two Towers y a Adam Simpson, uno de Home Alone. En la página de Gallery 1988 pueden ver ahora sí todas las piezas de Crazy 4 Cult 2013 NY y comprarlas si quieren; entren en serio que hay cosas increíbles.

Aaron-Horkey-The-Two-Towers

Adam-Simpson-Home-Alone

Miramax está vendiendo como prints el arte que Ken Taylor creó para el set de DVD/Blu-ray llamado Taratino XX. Son cinco: de Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill y uno de Tarantino.

ZZ3C109C0C-550x231

Scott C. hizo un nuevo Great Showdown, ahora de Groundhog Day.

tumblr_my0xv8fxEL1qay9wgo1_500

Chungkong unió Star Wars y Andy Warhol para su serie Star Warhols.

starwarhol

Nicolas Francoeur reimaginó La historia sin fin como si hubiera sido hecha en 2014 y no en 1984.

ku-xlarge (2)

Dan Shearn ama LEGO y ama los 80s así que aquí están sus ilustraciones de sus personajes favoritos de la década como minifigs.

Lego men-04

The Killing Bluff es una pintura que J. K. Woodward hizo por comisión y ahora está vendiendo prints en su página.

ku-xlarge

JUEGOS

Acá tienen una página con un mini-juego de Godzilla en el que podrán destruir una ciudad antes de volver al océano. Despídanse de 5 minutos de su día.

godzilla

Cameron Kunzelman creó un jueguito de Breaking Bad para A.V. Club. Mi parte favorita fue la de lanzar pizzas al techo.

960

Y así como ya hicieron de Friends, Seinfeld y Los Simpson, ahora en Vulture hicieron un jueguito para ver si son capaces de adivinar la quote de 30 Rock con solo ver un GIF o un pantallazo.

a_190x190

COSAS QUE NO CLASIFICAN EN NINGUNA DE LAS OTRAS SECCIONES

Primero unas lecturas: ¿Qué tan fácil es convertirse en un caballero Jedi?, Cómo los Timelords inventaron la televisión: 50 años de Doctor Who y Lo que cada regeneración del Doctor dice de cada era de Doctor Who.

themanastics-50yrsdrwho-tardis-650

Ahora, dos comics: ¿Qué pasaría si George R.R. Martin fuera Santa Claus? y Los 8 tipos de fans de Tolkien.

0dd211fb0285a3d70f1557dd1460c0d8

245f89bb7846d0f2b811ddec16bdd6c4

Para que mueran de amor y de la risa está Jimmy Fallon and Justin Timberlake Being Hilarious: The Complete Collection, con videos de SNL y Late Night.

barrygibbtalkshow_fallontimberlake

Y para terminar, porque los quiero, está el GIF de Jennifer Lawrence dándole un beso a Amy Adams en American Hustle (vía UPROXX).

amy-jen

Leave a comment