Mis cosas favoritas de FARGO – Temporada 2 Capítulo 7 – Did You Do This? No, You Did It!

Fargo11.png

Ya solo nos faltan 3 capítulos para acabar esta temporada, que ha estado buenísima. Estas fueron mis cosas favoritas del capítulo de esta semana en OnDirecTV:

Esta canción

Cuando Simone va en el carro, oye esta canción que también hizo parte del soundtrack de The Big Lebowski.

¡Esto!

Fargo16.gif

Fargo17.gif

Fargo22.gif

Fargo23.gif

Floyd, su sombrero y su pipa

Fargo40.gif

Creo que en las anteriores entregas de “Mis cosas favoritas de FARGO” he dejado claro que Floyd me cae muy bien y en este capítulo confirmé una vez más mi amor. Lou y Ben Schmidt la llevan a la estación donde Hank y otro policía le proponen que se convierta en una soplona. Con su sombrero de y su pipa, Floyd les cuenta los detalles que sabe sobre la mafia de Kansas City. Cuando los policías se van en busca de los matones, ella se queda ahí sentada, con una sonrisa sutil en su cara.

(Jose Palacio, un lector fiel del blog, me escribió por twitter que el sombrero de Floyd se llama “sombrero de astracán“. Gracias, Jose, por el detalle.)

‘Danny Boy’

Fargo3

Fargo4

Simone es el personaje que menos me gusta. No sé si es la actriz o qué es lo que pasa pero esta escena debía ser conmovedora pero no me hizo nada. Bear actúa muy bien pero Simone no bota ni una lágrima. Algo no me cuadra. Lo que definitivamente sí me cuadra es “Danny Boy” cantada por Lisa Hannigan.

Betsy Solverson

Fargo41.gif

Karl Weathers, rey del desayuno y de los abrazos

Lou le pide a Karl y a Sonny que cuiden a Betsy y a Molly mientras él no está. Ella dice que es innecesario pero ellos sea como sea se van a quedar a dormir.

Fargo24.jpg

Karl es el encargado de hacer el desayuno porque obviamente Nick Offerman es el rey de los desayunos en todas las series en las que sale.

Fargo2.png

Fargo3.png

Fargo1.jpg

Fargo4.gif

Además de ser el rey de los desayunos, Karl es el rey de los abrazos. La escena en la que Betsy le pide que cuide a Lou y a Molly cuando ella muera (porque está segura de que el cáncer la va a matar) es tierna, triste y chistosa. El abrazo que Karl le da es una cosa muy linda.

Fargo8.png

El estudio de Hank ¿¿¿???

Fargo19.png

Betsy le prometió a su papá que iba a alimentar a su gato. Cuando llega a la casa, entra al estudio y ve esta locura.

Fargo27.png
¿QUÉ…
Fargo28.png
… CARAJO…
Fargo29.png
… SIGNIFICA…
Fargo31.png
… ESTO?

No entiendo nada. ¿Tiene algo que ver con los extraterrestres? ¿Está loco y nadie se había dado cuenta? ¿Qué está pasando? La cara de Betsy fue la misma que yo hice.

Fargo9.png

La advertencia de Lou a Mike

Fargo.jpg

“Just don’t be offended if next time I don’t say hello before I shoot”.

Mike Milligan

Mike está desesperado. Su jefe lo amenazó con enviarle a alguien llamado “The Undertaker y Simone llega a pelearle por haber matado a su abuelo y no a Dodd. La respuesta, como siempre enigmática y encantadora, de Mike es citar una parte de Albert Camus, una de Luis XVI y luego hablar de lo que significa el término “revolución”.

Fargo32.png

Fargo33.png

Fargo34.png

“Which, if you think about it, is pretty funny, considering here on earth it means change“.

Cuando por fin llega el Undertaker, Mike lo recibe con un saludo violento. ¿Qué va a pasar con Mike ahora? Quiero saberlo ya. Los hombres desesperados son los que toman las decisiones más interesantes en las series.

Fargo35.gif

Esta otra canción

La llamada de Ed

Fargo39.png

El capítulo termina con que Ed llama a Mike a decirle que tiene el cadáver de Dodd en su baúl. ¿Era él quien estaba llame que llame a la casa de los Gerhardt diciendo que sabía dónde estaba Dodd? ¿Qué planean hacer Peggy y él con el hijo mayor de la familia criminal? Necesito que ya sea lunes otra vez y que alguien me explique de dónde sacó Ed el teléfono de Mike.
5 thoughts on “Mis cosas favoritas de FARGO – Temporada 2 Capítulo 7 – Did You Do This? No, You Did It!

  1. Estuve reacio a verla porque idolatro a los Coen y la película me parece “intocable”, pero me llevé una gran sorpresa. Muy buena serie. Me pasó lo mismo con 12 Monkeys.

  2. Excelente, siempre vengo a ver tus post cuando veo los capítulos. Desde el comienzo .la comparación de la cuchara y la pala, hasta que terminó, fue genial. Esto esperando tu publicación sobre el capítulo 8.

Leave a Reply

