14 EJEMPLOS DE CÓMO LAS SERIES SON COMO LAS RELACIONES

Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 23.29.12
Ilustración de Carolina Urueta

Esto lo escribí en noviembre de 2014 para la revista Diners. Algunas de las series ya se acabaron (como Hannibal) y otras tuvieron una continuación no tan buena (como True Detective), entonces ciertos ejemplos están desactualizados. Pero en general casi todas mis relaciones con las series de esta lista siguen igual.

El próximo domingo será el final de mitad de temporada de The Walking Dead, una serie que he visto desde la primera temporada y que probablemente nunca dejaré de ver pero con la que tengo muchos problemas. The Walking Dead es como una relación de esas en las que la persona la caga una y otra vez y uno piensa “¿por qué me metí en esto?”. Luego hace algo espectacular un día y uno piensa “wow, tal vez todo va a cambiar y volverá a ser chévere”pero no, después la vuelve a cagar como uno sabía que lo iba a hacer. Eso me puso a pensar que las series son como las relaciones; unas se alargan más de lo que deberían, otras se acaban por cosas que no están en sus manos y otras me gustan mucho pero no soy capaz de aceptarlo en público. Así como con las personas, cada serie puede representar un tipo de relación distinta para diferentes personas entonces cuénteme qué relación tiene usted con cada una.

Entre a Diners y lea la lista completa que incluye a Game of Thrones, Breaking Bad, The Wire, Buffy, Gilmore Girls, Spartacus y más.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s